CIERRE DE CONVOCATORIA DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS SOCIALES

El día 31 de julio de 2018 a las 21:00 horas se dió por finalizado el período de recepción de proyectos en respuesta a la Primera Convocatoria para Financiamiento de Proyectos Sociales, dirigida a OSC de la ciudad de Xalapa con trabajo comprobado en el municipio.

De esta manera, y participando un 47% del total de asociaciones integradas en el Padrón de OSC del municipio, se recibieron 55 propuestas de proyectos sociales distribuidas en los cuatro ejes de acción; arrojando un 60% dirigidas al eje Desarrollo social, un 23% a Medio Ambiente, Desarrollo económico tuvo 13% de propuestas, y medio ambiente 4%. Las líneas de acción que tuvieron mayor participación fueron: 1.9 salud, 2.7 educación ambiental, 1.4 arte y comunidad, 1.6 diversidad ciudadana e inclusión social, 3.2 redes de economía social y solidaria, 1.3, mujeres, 1.8 prevención de adicciones y 2.1 conservación de la biodiversidad, por mencionar las líneas de mayor participación.

Con la amplia respuesta de las Sociedad Civil organizada se refleja el grado de interés y participación de la sociedad xalapeña para la resolución de las problemáticas que vive la ciudadanía del municipio.

 

Más entradas de blog

Convocatoria de Financiamiento de Proyectos Sociales

Si aún no tienes registrada tu OSC ante la Dirección de Participación Ciudadana y quieres...

TALLER DE DIBUJO INFANTIL

Con motivo de las actividades dentro de la Vía Recreativa Xalapa, la Dirección de...