Ciudadanía y Gobierno Municipal trabajan para brindar espacios educativos dignos

Con una inversión de más de 2 millones de pesos se construyó un techado en la cancha de la Escuela Telesecundaria Anexa a la Benemérita Normal Veracruzana.

 

La alumna Aranza Gálvez en representación de sus compañeros y comunidad escolar dirigió un mensaje donde resaltó que con esta innovadora construcción inspira al aprovechamiento del agua y agradeció el trabajo y esfuerzo de todos los que participaron en este proyecto ya que ahora podrán realizar sus actos cívicos, deportivos y culturales sin padecer las inclemencias del tiempo.

 

“Buena parte de quienes integramos este cabildo somos maestros y sabemos bien que la mejor inversión que se realiza es en el sector educativo, la Normal Veracruzana es un referente nacional, y me enorgullece inaugurar este proyecto”, comentó el Presidente Municipal Hipólito Rodríguez Herrero. También mencionó la importancia de la Ciclovía en el entorno y que al regreso de los alumnos a las aulas no sólo encontrarán mejoras en su escuela si no también podrán transitar en bicicleta de forma segura.

La participación ciudadana es un derecho que al ejercerlo genera beneficios para el entorno y fortalece la creación de comunidad, de esta manera se trabaja en conjunto y se realizan diversos proyectos que mejoran y dignifican la calidad de vida de la ciudadanía.

Asistieron los integrantes del Comité de Contraloría Social, El Director de la BENV el maestro Daniel Domínguez Aguilar, la diputada Dorheny García Cayetano, las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Consuelo Ocampo Cano y Consuelo Niembro Domínguez así como los regidores Eric Juárez Valladares, Rafael Pérez Sánchez y Francisco Javier González Villagómez, el Director de Medio Ambiente y Sustentabilidad Juan Carlos Olivo, El Director de Desarrollo Social Sergio Téllez Galván así como el Director de Participación Ciudadana Francisco Domínguez Canseco.

Más entradas de blog

A TRAVÉS DE PROYECTOS SOCIALES EL ARTE LLEGA A LAS COLONIAS DE XALAPA

Esta tarde la colonia El Moral celebra su acercamiento con el arte inaugurando un mural en la...

A través de la Participación Ciudadana se fomenta la igualdad y se combate la violencia de género.

Esta mañana en el marco del Día Internacional de la Mujer, se proyectó la película La Fuente...