DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA EN LA VÍA RECREATIVA

La Dirección de Participación Ciudadana a través del Departamento de Vinculación y Asesoría con Organismos Sociales participaron en la celebracion del Día del niño y la niña, en la VIA RECREATIVA.

 

El domingo 28 de Abril se llevaron a cabo diferentes actividades con motivo de la celebración del dá del niño y la niña.

El Departamento participó con el taller "MASITA DIVERTIDA" el cual consistía en la creación de masa elástica moldeable, a base de ingredientes como hariana, aceite, sal, agua y colorante. 

Además del juego de "SERPIENTES Y ESCALERAS" gigante con temática eco-ambiental, con la finalidad de concientizar a los participantes acerca del cuidado del medioambiente.

Tambien contamos con la participación de "MATRACA" Asociación Civil invitada, con el taller "MANOS A LA MASA" en el cual realizaron bolilocas con globos rellenos de harina.

Cabe mencionar que todas las actividades de la VIA RECREATIVA  obtuvieron un excelente resultado en audiencia y participación ya que se cuantifica un aproximado de 80 a 100 participantes por taller.

Más entradas de blog

SEGUIMIENTO DE PROBLEMÁTICA EN EL "PARQUE LA SEÑORÍA" 

Reunión de áreas del H. Ayuntamiento de Xalapa con vecinos y vecinas del Parque La Señoría el...

CONVOCATORIA MUNICIPAL PARA LA CONSTITUCIÓN DEL COMITÉ DE CONTRALORIA SOCIAL

El H. Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Participación Ciudadana, invitan a la...