Te invitamos al Foro: "Experiencias de proyectos sociales y su acompañamiento en tiempos de pandemia"

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 12 de diciembre de 2020. Desencadenar procesos sociales entre Gobierno Municipal, Academia y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) es una estrategia innovadora a la que el Ayuntamiento de Xalapa ha apostado, desde 2018, a través del financiamiento de proyectos sociales para el bien común.

Esto ha representado una serie de desafíos; en particular, por las condiciones que la pandemia de covid-19 impuso este año para la concreción de las actividades previamente planificadas, que, en su momento, debieron replantearse con gran creatividad y profesionalismo, pero también ha auspiciado nuevas oportunidades para el debate, el aprendizaje y la colaboración interinstitucional.

Ahora que las 18 OSC participantes en la Tercera Convocatoria de Financiamiento de Proyectos Sociales de la Dirección de Participación Ciudadana entran en la etapa de cierre de sus proyectos, te invitamos a conocer su experiencia de trabajo con personas de todas las edades, en talleres de salud, medio ambiente, desarrollo social, educación y diversas manifestaciones del arte y la cultura, precisamente en la voz de las OSC, la Subdirección de Atención a la Sociedad Civil, así como de estudiantes de Sociología de la Universidad Veracruzana que acompañaron estos proyectos.

No te pierdas el Foro Intersectorial “Experiencias de proyectos sociales y su acompañamiento en tiempos de pandemia”, este martes 15 de diciembre, a las 10 de la mañana, a través de Facebook Live. Toma nota y mantente en contacto:

Compartiendo saberes, haciendo comunidad, Florece Xalapa.

 

Más entradas de blog

La ciudadanía debe estar informada

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 11 de diciembre de 2020. En la Dirección de Participación...

La radio Infantil, un espacio para ejercer la comunicación participativa

Xalapa-Enríquez, Veracruz a 13 de diciembre de 2020. Comunicación, libertad de expresión y...