FIESTA EN EL BARRIO LA ISLETA

 

 

La Dirección de Participación Ciudadana y los Promotores Comunitarios, fueron invitados a la celebración de la calle 13 de Septiembre de la Col. La Isleta .

 

Como parte del seguimiento al Autodiagnóstico que se llevó a cabo en la Colonia para conformar su patronato vecinal y con la finalidad de recuperar la Historia del Barrio, éste viernes se realizó el festejo de la calle que lleva por nombre 13 de Septiembre, cabe resaltar que dicho festejo se lleva a cabo como parte de una tradición de la Colonia.

Se realizaron diversas actividades culturales, lúdicas y artísticas, como la participación del orador Miguel Ángel Cruz García, exposición de fotografías antiguas de vecinos y vecinas residentes, poesía, pláticas de como se formaron las colonias a partir de la industria textilera, danzas Prehispanicas, sones jarochos, carreras, juegos de mesa, cuenta cuentos, entre otras.

 

Participaron la Dirección de Desarrollo Social a través de la Subdirección de Cultura, la Universidad Veracruzana, Protección Civil, la Policía Municipal Preventiva y la Dirección de Participación Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

RECORRIDO DE OBRA 015/040/208/047/206

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la...

JORNADA DE LIMPIEZA EN EL “PARQUE NATURA”

La Dirección de Participación Ciudadana en coordinación con los promotores comunitarios,...