Participación Ciudadana, presente en la Vía Recreativa

Xalapa, Equez., Veracruz, a 3 de noviembre de 2019. La Dirección de Participación Ciudadana, a través de la Subdirección de Atención a la Sociedad Civil y del Departamento de Vinculación y Asesoría con Organismos Sociales, te espera este domingo en la Vía Recreativa. Desde muy temprano, han comenzado a llegar familias con niñas, niños y jóvenes, todos dispuestos a imprimir su sello a las actividades gráfico-plásticas preparadas en torno a la celebración del “Día de Muertos”.

Jugando, jugando, el objetivo de esta jornada de convivencia en el Parque Juárez, y a la que Xalapa entera está invitada, es difundir y preservar nuestras tradiciones y a la vez fomentar la separación de residuos sólidos y el cuidado del medio ambiente.

Una de las manualidades más bonitas y en la que niños y niñas quieren participar es el armado y coloreado de “esqueléticos bailadores”, hechos por supuesto con material de recicle. Otra actividad que cuenta con mucha participación es “Pinta tu calaverita”: entre las hermosas máscaras preparadas por la Asociación Civil “Trazo”, cada quien elige una, la que más le guste, y la decora libremente, según su imaginación.

¡Todavía puedes participar!

Recuerda que te esperamos el primer domingo de cada mes en el Parque Juárez, de 9:00 a. m. a 13:00 p. m. Aprovecha la Vía Recreativa y disfruta de un domingo diferente con toda tu familia.

Más entradas de blog

Faena comunitaria en Reserva del Tronconal

Xalapa-Equez., Veracruz, a 28 de octubre de 2019. A solicitud del Patronato Vecinal de la...

En auge las Brigadas de Lectura  de Participación Ciudadana

  Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2019. Con la certeza de que la lectura desde temprana...