PARQUE URBANO EN SANTA FE HOMEX

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la Organización Ciudadana, como parte del seguimiento al Autodiagnóstico que se realizó el pasado 13 de Julio del 2019 en el área verde de la calle Santa Lourdes de la Col. Santa Fe en esta Ciudad Capital, en donde los vecinos y vecinas residentes expusieron la inquietud de realizar un Proyecto de Rescate que contemplara andadores, bancas, un kiosco, vitapista y un área para talleres; gestión que realizarían en la Dirección de Obras Públicas con el patronato que se eligió el mismo día.

 

Los vecinos y vecinas del perímetro en coordinación con el Patronato Vecinal, realizaron Faena Comunitaria en el área verde antes mencionada el pasado sábado 28 de Septiembre.

 

Sin embargo esta tarde la Subdirectora de Promoción a la Organización Ciudadana Sylvia Almeida Leñero de la Dirección de Participación Ciudadana, personal de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Medio Ambiente y Sustentabilidad, en presencia de vecinos, vecinas y el patronato vecinal, hacen la presentación del proyecto generado del Programa de Inversión que surge como parte del Gobierno Municipal para el rescate de espacios públicos como parques y áreas verdes, el Proyecto de Inversión APROBADO.

 

Los compromisos que surgieron por parte de las direcciones presentes es la presentación de la empresa que asistirá la obra para realizar una visita de reconocimiento por parte de la Dirección de Obras Públicas y la implementación de talleres de separación de residuos por parte de la Dirección de Medio Ambiente.

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

CAPACITACIÓN A COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la...

AVISO IMPORTANTE

También disminuye su duración, ahora será de 09:00 a 12:00 horas   Xalapa, Ver.- Para no...