PARTICIPACIÓN CIUDADANA PRESENTES EN LA VÍA RECREATIVA

El día de hoy la Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de atención a la Sociedad Civil y el Departamento de Vinculación y Asesoría con Organismos Sociales estuvieron presentes en la Vía Recreativa con el stand “Reciclando Florece Xalapa” actividad que consistía en la elaboración de macetas con material de recicle, con el objetivo de fomentar la separación de residuos y reciclado para el cuidado del medio ambiente. Se atendieron alrededor de 40 niños y niñas interesados en el tema y comprometidos con su ciudad.

Esta ocasión contamos con la participación de la Asociación Civil “Periscopio”

La coordinadora Yetzira Pérez Sandoval explicó que Centro Periscopio, Comunicación y Recreación trabaja con las infancias, en espacios de comunicación para niñas y niños de 6 a 13 años, para que tengan la posibilidad de expresarse libremente y ejercer una comunicación participativa.

Como parte del taller de relatos para la radio, los participantes escriben un guión radiofónico y lo graban, para que se transmita en La Tropa, los sábados a las 10:00 horas, por http://www.radiociudadanaxalapa.com/.

 

 

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

¡ASISTE A LA VÍA RECREATIVA!

  La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Atención a la...

CAPACITACIÓN A COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la...