PINTA Y FLORECE ACERCA EL ARTE A LA POBLACIÓN

PINTA Y FLORECE ACERCA EL ARTE A LA POBLACIÓN

Esta mañana se inauguró un mural que embellece el Módulo Comunitario Tlalquetzalan, lugar que brinda apoyo a personas de bajos recursos en la colonia Veracruz. En este lugar se reparten desayunos a quienes más lo necesitan dentro de la zona así como ropa y medicamentos que son donados por la misma comunidad.

 

El Ayuntamiento de Xalapa a través de la Dirección de Participación Ciudadana dentro del Programa de Financiamiento de Proyectos Sociales impulsa diversos proyectos que no sólo brindan apoyo y educación, también fomentan la construcción de comunidad y tejido social.

“Creo firmemente que no debemos acercar a las personas, el arte debe acercarse, debe estar en las colonias. Quisimos pintar este mural para la comunidad, para el disfrute de todos y así promover la equidad de género”, fueron las palabras que dio durante la inauguración Luis Sánchez Jiménez quien coordina el proyecto.

A través de murales, Trazo A.C. busca la concientización y sensibilización así como proyectar la identidad de la comunidad.

Asistieron la Regidora Sexta Consuelo Niembro Domínguez, Mercy Pérez Arévalo, Secretaría Ejecutiva de SIPINNA, personal de los Centros de Gestión Comunitaria, María Fernanda Huerta, Subdirectora de Juventud municipal y Diego Salas Avilés Subdirector de Cultura.

#OSCXalapa

#FloreceXalapa

#Xalapa 

Más entradas de blog

COMUNICADO A LA CIUDADANÍA

El Comité de Contraloría Social de la obra No. 2020300870265 Rehabilitación del Parque Benito...

A TRAVÉS DE PROYECTOS SOCIALES EL ARTE LLEGA A LAS COLONIAS DE XALAPA

Esta tarde la colonia El Moral celebra su acercamiento con el arte inaugurando un mural en la...