Prevenir la violencia de género es asunto de todas y todos

¡Participa en las actividades preventivas!

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 21 de septiembre de 2020. La tarde del sábado pasado, la Alianza de Regeneración Agrícola y Social (ARAS), A. C., y la Dirección de Participación Ciudadana visitaron la congregación El Tronconal, con el objeto de dar a conocer el proyecto “Prevenir la violencia de género es asunto de todas y todos”, aprobado en la Tercera Convocatoria de Financiamiento Municipal de Proyectos Sociales.

En compañía del agente municipal, Pascasio García, y con actividades para toda la familia. la #OSC e integrantes de la Subdirección de Atención a la Sociedad Civil invitaron a las y los ciudadanos a reflexionar, personal y colectivamente, sobre las diferentes expresiones de la violencia de género.

La congregación se manifestó interesada y comprometida con el tema, por lo que se conformó un Comité Promotor Comunitario que se encargará de difundir y dar seguimiento a las actividades que, dada la situación derivada de la pandemia por Covid-19, se realizarán mediante WhatsApp y breves reuniones para intercambiar ideas y llegar a acuerdos.

Tales actividades se llevarán a cabo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, en la colonia Lomas de Chapultepec y en la congregación El Tronconal, a partir del próximo fin de semana. Del tal modo, invitamos a niñas y niños, mujeres y hombres, a sumarse y participar, porque, efectivamente, prevenir la violencia de género es asunto de todas y todos.

Con participación ciudadana, #FloreceXalapa.

#Xalapa

#OSCXalapa

#FinanciamientoMunicipal2020

 

 

Más entradas de blog

Ya vienen los literatos con sus talleres de lectura creativa

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 19 de septiembre de 2020. Educación, arte y cultura constituyen...

¡Prevengamos el embarazo no planificado en adolescentes!

Xalapa-Enríquez. Veracruz, a 26 de septiembre de 2020. Hoy se conmemora en nuestro país el ...