PROMOTORES COMUNITARIOS PARTICIPAN EN "ELECCIÓN DE JEFAS Y JEFES DE MANZANA"

El H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA, a través de la DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA y en coordinación con los PROMORES COMUNITARIOS están trabajando en la campaña "ELECCIÓN DE JEFE DE MANZANA".

 

los PROMOTORES COMUNITARIOS estan capacitados y acreditados como FEDATARIOS para llevar a cabo la asamblea de elección. Actualmente se encuentran trabajando en la zona Norte y Oeste de la Ciudad de Xalapa. 

Su trabajo consiste en invitar a la ciudadanía a participar en dicha elección, pegando carteles informativos, repartiendo periódico y tripticos con la información relevante, procedimiento por el cual se convoca a los vecinos que no cuenten con Jefa o Jefe de Manzana para que por medio de la realización de una asamblea en forma expresa y publica, elijan a su representante y manifiesten su voto democraticamente, logrando su elección quienes obtengan la mayoria de votos.

Si estas interesado en Participar en dicha Elección, acercate a los PROMOTORES COMUNITARIOS o agenda tu cita en la DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA ubicada en Hidalgo #98 o al Tel. 1650268 

Más entradas de blog

GIMNASIO PARA PERROS EN EL PARQUE "LA SEÑORÍA"

Reunión de áreas del H. Ayuntamiento de Xalapa con vecinos y vecinas del Parque La Señoría el...

BRIGADA "ELECCIÓN JEFE DE MANZANA"

Las y los Promotores Comunitarios colaboran con la Secretaría del H. Ayuntamiento de Xalapa,...