Realizan jornada informativa por cierre de vialidades en colonia Santa Rosa

Xalapa-Enríquez, a 9 de septiembre de 2020. Para evitar contratiempos, así como la concentración de tráfico durante las horas pico en las principales avenidas de la ciudad, los días 7 y 8 de septiembre, la dirección de Participación Ciudadana a través del Programa de Promotorías Comunitarias, realizó una jornada de información, casa por casa, acerca del cierre de avenidas en la colonia Santa Rosa.

Debido al proceso de construcción del drenaje pluvial en las calles Camino a Santa Teodora (entre Alhelí y Tulipán), Tulipán (entre Santa Teodora y Liz) y Liz (entre Tulipán y Retorno Tulipán) se cerrarán las calles de acceso a Nardo y Liz, por lo cual es importante que los automovilistas tomen sus precauciones y utilicen vías alternas a Raicero, esquina Tulipán.

La actividad de volanteo se concentró en las calles Liz, Tulipán, Nardo y en todas sus privadas; así como en Miradores de Santa Rosa, Violeta, Santa Teodora y sus privadas; Dalia, privada de Dalia y Retorno de Dalia. La información incluyó la sugerencia de vías alternas, así como los datos de contacto de la Dirección de Participación Ciudadana, para que las y los vecinos reporten imprevistos en relación con la obra en construcción.

Con información, #FloreceXalapa.

#Xalapa

Más entradas de blog

¿Te gusta tomar fotos, contar historias? ¡Participa en el Taller de Fanzine!

Xalapa-Equez., Veracruz, a 3 de septiembre de 2020. De acuerdo con la Encuesta Intercensal del...

Integran Comité de Contraloría Social. Se construirá Centro para la Atención Integral de Adultos Mayores

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 12 de septiembre de 2020. Este jueves 10 de septiembre, vecinas y...