RECORRIDO DE OBRA 065/063/062/061/506

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la Organización Ciudadana se encargan de supervisar y acompañar a las vecinas y vecinos beneficiados con Obra Pública, como construcción de aula y rehabilitación de módulo de servicios sanitarios, construcción de aula, construcción de barda perimetral y construcción de calzada con losa recuperada.

 

Esta mañana se realizó un recorrido por las instituciones beneficiadas “Escuela Primaria Profr. Raúl Contreras Ferto” Clave 30EPR3819A, “Telebachillerato El Castillo” Clave 30ETH0099W, “Escuela Telesecundaria José Vasconcelos” Clave 30DTV0402K, “Escuela Primaria Silvestre Pérez Posadas” Clave 30EPR3948V y Calle Revolución de la Col. El Castillo; en las que se analizó el proceso de la obra, la situación del entorno, el avance que presentan y las modificaciones a la obra en caso de haberse presentado.

 

Acompañaron al recorrido la Regiduría II Guillermina Ramírez Rodríguez, Regiduría IX Ana María Córdoba Hernández, Subdirector de Educación Víctor Manuel Domínguez Meza, Constructora, Obras Públicas, el Comité de Contraloría Social, Agente Municipal El Castillo Francisco Javier Vázquez Ortega, Directores de cada plantel. Padres de Familia y Participación Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

CAPACITACIÓN A COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la...

FAENA EN LA CAROLINO ANAYA

  La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la...