RECORRIDO DE OBRA 204/253/018/259

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Promoción de la Organización Ciudadana se encargan de supervisar y acompañar a las vecinas y vecinos beneficiados con Obra Pública, como rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de pavimento hidráulico, rehabilitación o remodelación de inmueble y construcción de drenaje sanitario.

 

Por ello el pasado Miércoles 18 de Septiembre se realizó un recorrido en las Colonias Centro y Reserva Territorial, en las que se analizó el proceso de la obra, la situación del entorno, el avance que presentan y las modificaciones a la obra en caso de haberse presentado. En esta ocasión fue el turno de recorrer la Calle Revolución en la construcción de Pavimento Hidráulico, la Rehabilitación de los baños públicos del “Parque Juárez”, la Remodelación del Archivo Histórico en la Calle de Clavijero y la construcción del drenaje sanitario en la Calle Luis Donaldo Colosio.

 

Acompañaron diferentes áreas del Ayuntamiento como Sindicatura, Regiduría I, II, IV, V, VI Y VII, Empresa Constructora, Contraloría, CMAS, Obras Públicas, el Comité de Contraloría Social y Participación Ciudadana.

 

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

JORNADA DE LIMPIEZA EN EL “PARQUE NATURA”

La Dirección de Participación Ciudadana en coordinación con los promotores comunitarios,...

¿PERTENECES A UNA AGRUPACIÓN Y LES INTERESA CONFORMARSE LEGALMENTE COMO ASOCIACIÓN CIVIL?

La Dirección de Participación Ciudadana a través de la Subdirección de Atención a la Sociedad...