Resultados de la 3ª Convocatoria del Programa Municipal de Financiamiento a Proyecto Sociales

Beneficiadas, 44 Organizaciones de la Sociedad Civil 

Xalapa-Equez., Veracruz, a 5 de mayo de 2020. Agradeciendo la participación de 49 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en la 3ª Convocatoria del Programa Municipal de Financiamiento a Proyecto Sociales, el día de ayer la Dirección de Participación Ciudadana del H. Ayuntamiento de Xalapa dio a conocer la lista de las OSC que durante un año contarán con recursos públicos para materializar sus proyectos en beneficio de la ciudadanía.

El objetivo del Programa es contribuir a la profesionalización del trabajo que realizan las OSC en diferentes campos: Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Educación, Arte y Cultura, etc. Cabe mencionar que, gracias al ahorro municipal por reducción de sueldos a los funcionarios públicos de la administración 2018-2021, este año se incrementó el monto económico para respaldar financieramente tales proyectos. Esperamos que las OSC cuyas propuestas no resultaron beneficiadas en esta convocatoria participen el próximo año.

Así pues, para el conocimiento de las y los ciudadanos de Xalapa, en particular de las OSC participantes y de acuerdo con las Reglas de Operación del Programa de Financiamiento Municipal de Proyectos Sociales, estos son los resultados. ¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

 

 

 

Trabajando por y con la ciudadanía, #FloreceXalapa.

#Xalapa

Más entradas de blog

Hoy, 4 de mayo, conoce los resultados de la 3a. Convocatoria Municipal de Financiamiento de Proyectos Sociales

Xalapa-Equez., Veracruz, a 4 de mayo de 2020. De acuerdo con las fechas de prórroga...

H. Ayuntamiento y comerciantes de Xalapa unen esfuerzos para informar a la ciudadanía. ¡Quédate en casa!

Xalapa-Equez., Veracruz, a 11 de mayo de 2020. Las direcciones de Participación...