REUNIÓN VECINAL EN LINO SERRANO DE LA COL. 21 DE MARZO

La Dirección de Participación Ciudadana acude al recorrido de la Calle Lino Serrano de la Col. 21 de Marzo en apoyo al trabajo que previamente ha estado realizando la Dirección de Seguridad Ciudadana ya que han identificado dos tipos de delitos que se cometen con frecuencia en esta zona, que son robo de transporte y robo a casa habitación.

 

Se debe realizar una actividad en coordinación con otras áreas de H. Ayuntamiento para ubicar todos los lotes baldíos ya que en su interior se cometen algunos de los asaltos y otros delitos, además de que se pueden sanear para evitar la proliferación de fauna nociva.

 

El trabajo de los vecinos se llevará a cabo en tres pasos:

 

Paso 1. Identificar los factores de riesgo, como lotes baldíos, maleza en banquetas, calles y aceras en mal estado, falta de alumbrado, zonas de derrumbe. La Ruta establecida será recorrida por las autoridades del Ayuntamiento en compañía de los vecinos y vecinas.

 

Paso 2. Se invitará a la población tocando casa por casa, a la reunión que se llevará a cabo en la calle, para tomar acuerdos y decisiones sobre los factores de riesgo identificados.

 

Paso 3. Se deben ejecutar las tareas apoyándose en las diferentes áreas del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y SABERES DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DE XALAPA

La Subdirección de Atención a la Sociedad Civil, perteneciente a la Dirección de...

TÉCNICOS DE CAMPO HACEN DIFUSIÓN DE CONVOCATORIA

TÉCNICOS DE CAMPO HACEN DIFUSIÓN DE LA CONVOCATORIA MUNICIPAL PARA LA CONSTITUCIÓN DE...