SE ENTREGA TECHADO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 122

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero, inauguró un domo solicitado por la escuela secundaria Técnica 122 “Alfredo Martinez Pacheco” de la colonia Nuevo Xalapa.

Se invirtió en la zona más de 50 millones de pesos de los cuales $1,828,691 fueron para realizar este proyecto escolar.

“Queremos avanzar a una sociedad más equitativa e igualitaria e invertir en educación, contribuir al mejoramiento de espacios educativos y crear comunidad” fueron las palabras del presidente municipal en el acto de entrega.

La presidenta del Comité de Contraloría Social Alejandra Aburto Lozano, emitió un mensaje a nombre de quienes pertenecen al plantel, “este día como representante del corazón de todos los que hemos conformado esta escuela, celebramos la inauguración de este techado que nos beneficia a toda la comunidad escolar. Gracias Dr. Hipólito Rodríguez Herrero por escucharnos y apoyarnos, a la empresa constructora, al personal de obras públicas, a quienes integran el comité y a todos los que intervinieron en este proceso.

Asistieron los regidores Guillermina Ramírez Rodriguez, Consuelo Ocampo Cano, Consuelo Niembro Domínguez, Juan de Dios Alvarado y Rafael Pérez Sánchez así como los directores de Obras Públicas, Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Sustentabilidad y el Secretario Técnico Guillermo Burgos.

Más entradas de blog

EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA CONTRIBUYE A MEJORAR LOS ESPACIOS EDUCATIVOS

En tiempo y forma concluyó la obra de techado de la cancha de la escuela primaria Teresita...

VECINOS DE LA COLONIA LUZ DEL BARRIO SON BENEFICIADOS CON OBRA PÚBLICA

Con más de 30 millones de pesos invertidos en la zona los vecinos de la colonia Luz del Barrio...