Vivir con salud es lo más importante. El síndrome metabólico se puede prevenir

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 28 de septiembre de 2020. Para dar continuidad al proyecto “Prevención del síndrome metabólico en relación con la actividad y los hábitos alimenticios”, este domingo, la organización de la sociedad civil ”Invita, A. C.” llevó a cabo actividades de promoción de la salud en la localidad San Antonio Paso del Toro, congregación 6 de Enero.

En colaboración con Dirección de Participación Ciudadana, la OSC beneficiada por el Tercer Financiamiento de Proyectos Sociales 2020, del H. Ayuntamiento de Xalapa, impartió un Taller de Cocina Saludable, con el objeto de fomentar hábitos de alimentación equilibrados, principio básico para mantenerse saludable y vivir con calidad.

Las y los participantes se manifestaron emocionados por aprender nuevas recetas para compartir y degustar con sus familias, utilizando ingredientes fáciles de conseguir en la misma localidad. Además de nutritivas, estas recetas tienen la ventaja de ser bastante económicas. Al término del taller, hubo un convivio-degustación donde todas y todos pudieron disfrutar de los platillos que cocinaron.

Infórmate sobre las siguientes actividades de Invita, A. C. para prevenir el Síndrome Metabólico. Recuerda que con salud, #FloreceXalapa.

#Xalapa.

#OSCXalapa

#FinanciamientoMunicipal2020

 

Más entradas de blog

Autodiagnóstico en parque "La Loma”

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 28 de septiembre de 2020. Siguiendo las recomendaciones de la...

Informan en colonias y congregaciones sobre salud reproductiva y sexual de adolescentes

Xalapa-Enríquez, Veracruz, a 1° de octubre de 2020. La mayoría de las y los adolescentes pasa...