Misión

Administrar de manera eficiente, transparente y acertada los recursos humanos del H. Ayuntamiento para contribuir significativamente en el logro de los objetivos institucionales de las dependencias de la Administración Pública Municipal, y apoyar a la prestación de servicios de calidad a la sociedad.

 

Visión

Ser una Dirección a la vanguardia y propositiva para innovar e implantar técnicas, procedimientos y sistemas modernos en la administración del capital humano, coadyuvando a la profesionalización de la Administración Pública Municipal.

 

 

Objetivo

Desarrollar las competencias necesarias para la implementación de nuevas estrategias que contribuyen a la selección, capacitación y desarrollo del personal que colabora al cumplimiento de los objetivos generales del H. Ayuntamiento.

​Reclutar, seleccionar, contratar, evaluar y promover el desarrollo del personal necesario para el buen desempeño de las actividades municipales con base en las políticas que en esta materia establezca el Cabildo y la Presidenta o el Presidente Municipal, atendiendo también a lo pactado en las Condiciones Generales de Trabajo respectivas.