Lic. Aroldo Molina Lázaro.

          Jefe del Departamento de Prestaciones y Nóminas

 

Licenciado en Contaduria, egresado de la Facultad de Contaduria en la Universidad Veracruzana. Candidato a Maestro en Administración Fiscal por la Universidad Veracruzana.

cuenta con diplomado en Contabilidad Gubernamental, impartida por la ASOFIS y el CONAC, en coordinación con el ORFIS.

Ha participado en diversos foros de capacitación, entre los que destacan:

 

Ética de los Servidores Públicos, impartido por la Contraloria General de Veracruz, marzo 2019.

Reformas Físcales 2019, impartido por INDETEC.

Sistema Estatal Anticorrupción, impartido por la Contraloria General del Estado de Veracruz, septiembre de 2018.

Aspectos Jurídicos de los Procedimientos de Auditoria, impartido por INDETEC, agosto de 2018.

Reformas y Disposiciones Físcales 2018, impartido por INDETEC y SEFIPLAN, febrero 2018.

Curso Virtual Practicó en Contabilidad Gubernamental, impartido por la ASOFIS y el CONAC, en coordinación con el ORFIS, abril 2018.

Taller de Recursos Humanos, impartido por SEFIPLAN, marzo 2017.

Así como diversos cursos y seminarios durante mas de 20 años.

 

Cuenta con experiencia de 10 años en el Servicio Público, como Auditor y Supervisor de Gestión de Calidad en el Instituto de la Policia Auxiliar y Protección Patrimonial y como Jefe de la Oficina de Impuestos y Prestaciones,en el Departamento de Recursos Humanos de la Secretaria de Gobierno.

En el ámbito privado tiene experiencia de 13 años en el Sector Empresarial, desempeñandose como Auditor Fiscal, Contador General y Gerente Administrativo.

   

 

   Contacto       

           ​E- mail:  nominas@xalapa.gob.mx

 

          Teléfono: 8-42-12-73

 

     Ubicación

         Palacio Municipal calle Enriquez s/n Col. Centro, C.P. 91000

         Xalapa, Veracruz, México