Tendido de Libros en Xalapa

La Secretaría del Ayuntamiento de Xalapa, participó con nuevas obras literarias editadas por la Unidad de Ediciones, publicaciones y registro, en el Tendido de libros organizado en Xalapa por el Fondo de Cultura Económica (FCE), como parte de una estrategia nacional de acceso a los libros y fomento a la lectura.

La política editorial de la presente administración municipal, encabezada por el munícipe Hipólito Rodríguez Herrero converge con el objetivo del Fondo de Cultura al ofrecer libros sobre literatura, e historia a precios accesibles.

Estuvieron a la venta en 50 pesos: “Mi padre nunca telefoneó”, de Benito Escudero Díaz; “Pasos en la casa vacía”, de Eduardo Cerdán”; “Mami está enferma”, de Itzel Guevara del Angel; y la reimpresión de la crónica de un personaje de la cultura popular xalapeña “Juanote”, del cronista de Xalapa, Vicente Espino Jara. Al igual “Tren musical de palabras”, poesía infantil del poeta y escritor, José Homero Hernández Alvarado, este último en 30 pesos.

El público xalapeño tuvo la oportunidad de adquirir los nuevos ejemplares durante los días 6, 7 y 8 de marzo en el parque “Benito Juárez”. Los autores Itzel Guevara del Angel y Benito Escudero conversaron con lectores y autografiaron sus obras.

 

 

 

 

 

 

Más entradas de blog

PLAN INTEGRAL DE FOMENTO A LA LECTURA

La secretaría del H. Ayuntamiento  a través de la Unidad de Ediciones, Publicaciones y...

Hoguera de palabras, reunión de voces femeninas

Ejercicio literario realizado por niñas, mujeres, madres y trabajadoras de la colonia Reforma,...