La Unidad de Oficialía de Partes dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento tiene como tarea primordial coordinar e implementar en tiempo y forma los mecanismos correspondientes para la recepción, análisis, captura, canalización y distribución de la correspondencia recibida para el Presidente Municipal y/o el Honorable Ayuntamiento de los distintos niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), Organizaciones no Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios y ciudadanía en general así como informar el seguimiento de su petición, respetando el derecho de petición que marca el art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

Avance de metas

La siguiente gráfica de lineas contiene los porcentajes de cortes generales y representan la efectividad en atención de las áreas del Ayuntamiento de Xalapa a...

Reunión de trabajo con personal de la Dirección de Desarrollo Urbano

En reunión se atendió lo concerniente a contestaciones de las peticiones ciudadanas.

Entrega de reconocimientos para enlaces de SEGOFIC

Con la presencia del Presidente Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Sindica y Regidores, se entregó reconocimiento para las y los enlaces del Sistema SEGOFIC...

Reunión de trabajo con la Dirección de Desarrollo Económico

En esta reunion se fortaleció la coordinación de trabajos conjuntos de la  Dirección de Desarrollo Económico y la  Unidad de Oficialía de Partes.

Reunión de trabajo con la Dirección del DIF Municipal

En base a esta reunión se fortalecieron técnicamente los enlaces SEGOFIC.

Reuniones de trabajo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento

Se llevaron a cabo una serie de reuniones a fin de elaborar una mejor distribución de tareas en beneficio de la ciudadania Xalapeña.