La Unidad de Oficialía de Partes dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento tiene como tarea primordial coordinar e implementar en tiempo y forma los mecanismos correspondientes para la recepción, análisis, captura, canalización y distribución de la correspondencia recibida para el Presidente Municipal y/o el Honorable Ayuntamiento de los distintos niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), Organizaciones no Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios y ciudadanía en general así como informar el seguimiento de su petición, respetando el derecho de petición que marca el art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

Avance de metas

La siguiente gráfica de lineas contiene los porcentajes de cortes generales y representan la efectividad en atención de las áreas del Ayuntamiento de Xalapa a...

Entrega de reconocimientos para enlaces de SEGOFIC

Con la presencia del Presidente Municipal, Secretario del Ayuntamiento, Sindica y Regidores, se entregó reconocimiento para las y los enlaces del Sistema SEGOFIC...

Reunión de trabajo con la Dirección de Desarrollo Económico

En esta reunion se fortaleció la coordinación de trabajos conjuntos de la  Dirección de Desarrollo Económico y la  Unidad de Oficialía de Partes.

Reunión de trabajo con la Dirección del DIF Municipal

En base a esta reunión se fortalecieron técnicamente los enlaces SEGOFIC.

Reuniones de trabajo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento

Se llevaron a cabo una serie de reuniones a fin de elaborar una mejor distribución de tareas en beneficio de la ciudadania Xalapeña.

Reunión de trabajo con la Dirección de Obras Públicas

En reunión se impulsó el apoyo y coordinación conjunta entre la Dirección de obras Públicas y la Unidad de Oficialía de Partes.  

Taller de Enlaces SEGOFIC

La secretaria del Ayuntamiento a travez de la Oficialía de Partes realizó un taller de evaluación con los Enlaces SEGOFIC, contando con la participación de 46...

Reunión de trabajo con Sindicatura

En esta reunión se definió la estrategia de colaboración entre ambas áreas, en beneficio de la ciudadania.  

Reunión de trabajo con personal de la Dirección de Desarrollo Urbano

En reunión se atendió lo concerniente a contestaciones de las peticiones ciudadanas.

Capacitación Técnica CMAS

En trabajo con la áreas del H. Ayuntamiento la Unidad de Oficialía de Partes aplica capacitación especializada y continua.