La Unidad de Oficialía de Partes dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento tiene como tarea primordial coordinar e implementar en tiempo y forma los mecanismos correspondientes para la recepción, análisis, captura, canalización y distribución de la correspondencia recibida para el Presidente Municipal y/o el Honorable Ayuntamiento de los distintos niveles de gobierno (Federal, Estatal y Municipal), Organizaciones no Gubernamentales y Organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios y ciudadanía en general así como informar el seguimiento de su petición, respetando el derecho de petición que marca el art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

Taller de Enlaces SEGOFIC

Evaluación 2020

La secretaria del Ayuntamiento a travez de la Oficialía de Partes realizó un taller de evaluación con los Enlaces SEGOFIC, contando con la participación de 46 áreas del ayuntamiento, cuyo objetivo fue visibilizar de manera conjunta los avances de esta administración en materia de atención al Derecho de Petición, destacando la gran participación de las áreas en esta tematica y demostrando el compromisos que adquirieron a con la ciudadania al inicio de la presente administración.