Al declararse emergencia sanitaria a nivel mundial, todas las organizaciones se vieron con la obligación de proteger la salud de las personas con la finalidad de resguardar el derecho a una vida sana mediante la difusion de los protocolos de higiene para informar de manera global sobre la propagación del virus de la COVID-19. La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa desarrolló esta serie de contenidos para concientizar a la población sobre dicha problemática y evitar la proliferación de cepa Sars-CoV-2 que causa el virus.

Forma de protegerte ante la COVID-19 de manera económica y reciclando materiales durables como el plástico. Continúa llevando a cabo las medidas de higiene para proteger tu salud y de las demás personas.  

La Seguridad Ciudadana es un servicio primordial, por ello durante esta contingencia nuestras actividades no se han detenido y sin embargo es muy importante llevar a cabo cada medida de prevención para evitar la proliferación de la COVID-19. Tu salud es tan importante como tu seguridad, así que cuidando nuestra salud, cuidamos de ti.

Durante estas celebraciones navideñas, toma sus debidas precauciones y usa siempre tu cubrebocas, desifecta constantemente las superficies, así como también lava tus manos con agua y jabón. Recuerda que es momento de estar con las personas que viven dentro de nuestro núcleo familiar, por lo tanto evita realizar visitas y procura anticipar tus compras para evitar aglomeraciones.

No debemos bajar la guardia, el COVID-19 es un virus que ha cobrado la vida de mucha gente en todo el mundo. Recuerda siempre llevar tu cubrebocas, usar gel antibacterial y sobre todo evitar la aglomeración de personas.

No bajemos la guardia ante el Covid-19, debes seguir llevando a cabo las medidas sanitarias.

Cuidar nuestra salud es importante y prevenir una responsabilidad, llevemos a cabo toda acción para evitar los contagios por COVID-19.

Chipi recomienda que todas y todos nos cuidemos ante el virus adaptando medidas de higienen en nuestras actividades diarias.

Te compartimos estos tips para evitar la propagación del COVID-19 de una manera económica y reciclando cartón y plástico.

En estos tiempos de COVID-19, todas y todos hemos pasado por los estragos de este virus, sin embargo nos queda unirnos a la distancia y adaptarnos a una nueva forma de vida. No bajemos la guardia, sigamos llevando a cabo las medidas de protección e higiene para evitar los contagios, esperando la aplicación de la vacuna.

A donde quiera que vayas, siempre debes llevar cubrebocas y lavar constantemente tus manos con agua y jabón. Recuerda que si te cuidas tu, nos cuidamos todos. #FloreceXalapa#DSCYTM #SeguridadXalapa

Ten presente en cada actividad del día llevar a acabo las recomendaciones para prevenir los contagios de COVID-19. Te cuidas tu nos cuidamos todas y todos.

OMS

Organización Mundial de la Salud.

Ir al sitio

COVID-19

Secretaría de Salud de la Federación.

Ir al sitio

SSAVER

Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Ir al sitio