COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE XALAPA

 

 

La Coordinación de Transparencia es una instancia admisnitrativa dentro del H. Ayuntamiento de Xalapa, que es la responsable de tramitar las solicitudes de acceso a la información y los recursos de revisión, así como de publicar las obligaciones de transparencia de los sujetos obligados, de acuerdo con las disposiciones contenidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Así mismo la Coordinación de transparencia es la responsable de atender y tramitar las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, así como asesorar a las dependencias del H. Ayuntamiento en la creación, modificación y supresión de los sistemas de datos personales y todas las dispuestas en la Ley General de Protección de Datos Personales, así como en la Ley 316 de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Encargada: Lic. Isis Elizabeth Hernández Hernández (ver currículum)

Horario de atención: Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 horas

Dirección: Primer piso del Palacio Municipal. Calle Enríquez s/n Colonia Centro. C.P. 91000

Teléfono: (228)1650938

Correo electrónico: transparencia@xalapa.gob.mx